Nuestra Empresa

Nuestra empresa inicia operaciones en Caracas Venezuela en el año 2012 comercializando proyectos inmobiliarios americanos de importantes y renombrados desarrolladores inmobiliarios del sur de los Estados Unidos.

Para finales de 2015 inicia operaciones en Perú, como un emprendimiento de nuestro socio principal y fundador, Román Pizzolante, quien arribó al país en búsqueda de abrir un nuevo mercado. Luego de certificarse y obtener la licencia por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú, inicia sus operaciones.

Para mediados de 2017, debido a nuevos productos y servicios que se han comenzado a ofrecer en el mercado, la empresa cambia de nombre a Pizzolante General Services & Co, con abreviatura legal autorizada de PGS & Co, SA.C.

Nuestra misión la tenemos muy clara "HACER REALIDAD LOS PROYECTOS, INVERSIONES Y SUEÑOS INMOBILIARIOS DE NUESTROS PROSPECTOS Y CLIENTES".

La visión de la empresa está definida desde nuestros inicios, "Ser un referente en el negocio inmobiliario por nuestra calidad de servicio y atención a nuestros clientes y prospectos y al desarrollo y oferta de nuevos productos y servicios adaptados a las tendencias del mercado".

​Pizzolante General Services es parte del grupo de empresas BPN Media Corp, S.A. y Pizzolante Credit Group, S.A.C.

 

 

¿Por qué trabajar con nosotros?



 

© 2019 serviciosinmobiliarios.pe Todos los derechos reservados